OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

MÁS DE 250 SESIONES DE YOGA POR 5,95€
Días
Horas
Min
Seg

Tipos de Yoga

Yoga online

YOGA A TU MEDIDA

Secuencias esenciales enfocadas en construir los cimientos de cada postura para consolidar una práctica de yoga segura y despertar la conciencia corporal. Una práctica para desarrollar fuerza y flexibilidad de manera segura con secuencias que avivarán tu cuerpo y te ayudarán a liberar tensiones, además de técnicas de respiración activa que te llenarán de energía. Óptimas para un suave despertar y obtención de claridad mental que te preparan para afrontar el día o terminarlo de la mejor manera posible. Inspirado en los estilos Iyengar, Vinyasa, Yin, Hatha.


Dirigido a: alumnos que están iniciándose, así como para aquellos con más experiencia que desean volver a conectar con lo esencial de la práctica y reconectar con las sensaciones que ofrecen las permanencias.

YOGA 360

Secuencias más energizantes y demandantes que te ayudarán a explotar y descubrir todo tu potencial. Una práctica progresiva en la cual se exploran posturas más avanzadas, se medita en movimiento conectando el movimiento con la respiración y se alcanza la sutileza a través de la conciencia de una fundación sólida. Inspirado en los estilos Vinyasa, Power, Hatha, Rocket.


Dirigido a: practicantes con más experiencia.

yoga 360
Kundalini Yoga

KUNDALINI YOGA

Kundalini yoga es un yoga de efectos rápidos y eficaz para todos. Pertenece al Raj Yoga, una disciplina milenaria que contempla de forma integral al ser humano.

Se fundamenta en el efecto de la respiración coordinada con el movimiento dirigido a activar órganos y centros glandulares y nerviosos. 

Una clase consta siempre de pranayama (respiración), kriya (serie física), mantras, mudras (posiciones de manos), relajación y meditación. Esto lo convierte en una excelente herramienta para mantener al cuerpo en forma, calmar y enfocar la mente y transformar las emociones.

YOGA PARA EL EMBARAZO

Dirigido a mujeres embarazadas y las que planean estarlo.

Es un momento muy especial, pero los cambios que viven las mujeres embarazadas pueden ser algo molestos, así que, vamos a acompañarte en estos procesos, no solo para sentir alivio, sino para ser más consciente de tu embarazo y disfrutarlo como un momento único.

Aquí, las mamás encontrarán soporte para afrontar los cambios de la maternidad, guiar la transformación personal como mujer y  prepararse para el parto y su recuperación.

Trabajamos con clases teóricas, kriyas (series físicas), asanas (posturas), pranayama (ejercicios de respiración), relajación y meditaciones. .

Reiremos, cantaremos, bailaremos y compartiremos experiencias con otras mujeres, algo tan importante en este momento especial y retador a la vez. 

Beneficios destacados: aporta más flexibilidad, oxigena los músculos, fortalece la columna, mejora la calidad de sueño; ¿Y el más importante?: el regalo que ya le estas dando a tu bebé, conectar con él, y si tú te sientes mejor, tu bebé también.

  “Ayudar a las mujeres a convertirse en madres conscientes … quizás la mejor manera en que podemos traer la paz al mundo”.

Dirigido a: mujeres en cualquier mes de embarazo o que tienen pensado ser madres.

YOGA EN FAMILIA

¿Quién dijo que el yoga era aburrido? Y si es en familia ¡mejor!

 

Te acompañaremos en estas sesiones de yoga que disfrutarán los mayores y los pequeños.

¿Por qué hacer yoga en familia? No solo por sus grandes beneficios físicos y mentales, sino también, por el gran vínculo que sigue creciendo entre padres e hijos.

Estiraremos, aprenderemos las asanas, meditaremos, nos relajaremos y lo mejor, de forma divertida y amena para los más importantes, nuestros peques.

Dirigido a: niños entre 4 a 12 años de edad.

Beneficios

Físicos

Mentales

MEDITACIÓN

Practicamos diversas técnicas de meditación para limpiar la mente, aclarar nuestro enfoque y plantar semillas de nuevas percepciones y hábitos que nos ayudan a avanzar y evolucionar conscientemente.

Cuando meditas te vacías de miedos, prejuicios… limitaciones en definitiva y estableces una conexión con tu sabiduría interior. Esta conexión te permite desarrollar la intuición, tomar decisiones adecuadas para tu vida, relacionarte contigo mismo y los demás auténticamente.

Te ofrecemos diversas meditaciones con diferentes objetivos.

meditacion

VISUALIZACIÓN

Es una subrama de la meditación. Consiste en concentrarse en imágenes y situaciones de forma muy precisa. Puedes verte a ti mismo experimentando esas situaciones y sensaciones. Estas representaciones mentales  pueden ser útiles para acercarte a objetivos.