La palabra YOGA significa UNIÓN.

Practica con nuestros instructores a la comodidad de un click

Somos la primera TV de yoga de España. 

Nuestro objetivo es acompañarte a ti y a tu familia en un viaje hacia el bienestar que los guiara al encuentro de su mejor versión. Somos una guía para el desarrollo de un estilo de vida saludable.

En nuestra plataforma encontrarás clases de yoga de diversos estilos y niveles para que cada clase se adapte a tus necesidades, ofreciendo tanto confort como crecimiento en cada paso de la práctica.

Katherine Tagliavia

Instructora de yoga Venezolana certificada internacionalmente por Yoga Alliance y Sadhana Yoga School en el estilo Power Vinyasa (2015) y como Yoga Instructor en India por la Universidad Swami Vivekananda Yoga Anusandana Samsthana (2018). Inició su camino en el yoga en el 2011.

 

Para Katherine, la palabra “Infinito” engloba al verdadero significado del Yoga, ya que a través de este camino surgen infinitas posibilidades de: encontrarse, conocerse, crecer, amar y aceptar a todo y a todos, pero sobretodo a nosotros mismos.

.

Katherine reconoce que su misión en la vida es “DAR”. Ser capaz de servir como vehículo y guía para difundir el mensaje que el camino de yoga tiene para cada individuo es su mayor honra para con la práctica y su más grande orgullo.

 

Su estilo de enseñanza radica en el nacimiento del movimiento a través del sentir, haciendo especial énfasis en la correcta alineación de cada postura y a la atención de las percepciones que surgen en su ejecución, garantizando así que la práctica sea una herramienta segura y beneficiosa para el cuerpo y la mente, con el fin último de encontrar sanación y experimentar la felicidad para compartirla y continuar evolucionando como seres humanos.

Julia Rey

Julia Rey: instructora de yoga certificada por Pa-Kua internacional(2007) y Kundalini Research Institute (2011). Especializada en yoga prenatal por KRI. Julia practica yoga desde hace veinte años. Para ella , descubrir Kundalini Yoga fue como “volver a casa”, como reencontrarse con una disciplina cuya práctica y efectos siente como la forma natural de vivir.

Julia-Yoga

En el camino de la vida, Kundalini Yoga la acompaña cada día y es consciente de que el aprendizaje sigue cada día y que la humildad es la llave de la evolución. Impartir clases, además, es su pasión y su manera de tratar, de inspirar a las personas a conectarse con su esencia. Ella continúa estudiando y aprendiendo cada día.

 

Ha impartido Yoga en España, Argentina, Honduras y Nicaragua para alumnos de todas las edades y condiciones. Trabajar con embarazadas es especialmente motivador  para ella. Para Julia la educación en humanología es la base de un futuro mejor para el ser humano. 

Marta Martín

Soy profesora de yoga desde hace 12 años. Titulada en centro especializado en Centro de Salud y Terapias alternativas Life-Santé, donde aprendí la práctica especial del Hatha Yoga para impartir clases.

 

Me di cuenta de lo maravilloso de que era impartir clases, pero cuantas personas diferentes, cada uno en su momento de su vida… en sus ciclos. Así que quise aprender más sobre el yoga cíclico, el yoga para cada uno, porque el yoga es eso, unión hasta con nuestro momento de la vida.

Me especialicé como profesora de Yoga Prenatal y Postnatal en Luznatal de la mano de una de las mejores maestras de yoga para la mujer Yolanda Caballero, profesora de yoga, doula y matrona. Aprender con ella cada cosa era un regalo. Las técnicas del yoga Iyengar y Hatha fue lo que aprendí para enseñar a las mamis y bebés en estos maravillosos momentos de la vida.

 

Esto es un camino infinito, y muy gratificante, así que seguí formándome en la European Yoga Alliance como experta en yoga terapéutico, donde aprendí mucho más sobre el yoga con niños y con personas con una edad de oro.

Y, por último, me formé en el curso de Yoga Vinyasa con Xuan Lan para aprender un poco más de esta forma de yoga tan gratificante y fortalecedora.

 

Todo tan diferente, pero el mismo camino, porque todos conducen a los mismo: la unión y fuerza del yoga.

Tipos de clases

Introducción al yoga

Introducción al yoga

Clases introductorias teórico-prácticas de 1 hora de duración. Ideales si eres nuevo en la práctica de yoga o si deseas profundizar a un nivel filosófico y repasar las nociones fundamentales de este camino.

Yoga a tu medida

Yoga a tu medida:

Clases de práctica de 30 minutos de duración. Secuencias sutiles que avivarán tu cuerpo y técnicas de respiración activa que te llenarán de energía. Óptimas para un suave despertar, claridad mental y un subidón energético que te preparan para afrontar el día.

Yoga 360º

Yoga 360º

Clases de práctica de 1 hora de duración. Secuencias más energizantes y demandantes que te ayudarán a explotar y descubrir todo tu potencial.

Encuentra la clase que mejor se adapta a ti

Si no dispones de mucho tiempo libre, pero deseas incorporar el yoga en tu día a día sin comprometer tus horarios de oficina, te recomendamos nuestras clases matutinas.