Tarifas de gas natural para tu centro de yoga

centros de yoga
centros de yoga

Descubre las mejores tarifas de gas natural para pymes y empresas junto a sus precios y condiciones de contratación. Además, te contamos cuál es el consumo de gas de una empresa, qué usos le dan al suministro y qué ventajas supone.

Tarifas de gas para pymes: precios y condiciones

Las pequeñas y medianas empresas o empresas con suministro de gas natural pueden obtener diversas cotizaciones con diferentes precios y condiciones. Generalmente, debido a su alto consumo, su tasa de visitas es de 3.3 o 3.4.

  • Tarifas de gas 3.3:

Las pequeñas y medianas empresas que consuman menos de 100.000 kWh al año deben firmar una tarifa de gas de 3,3, donde el consumo se sitúa entre 50.000 y 100.000 kWh al año.

  • Tarifas de gas 3.4:

La tarifa de acceso de gas natural 3.4 se asigna a puntos de suministro con alto consumo anual, especialmente superior a 100.000 kWh.

¿Cómo contratar el gas natural en una pyme o empresa?

La firma de un contrato de suministro de gas con una empresa o pyme es un trámite sencillo que se puede realizar de forma telefónica, online o presencial, dependiendo de los canales de contacto de los que disponga la comercializadora con la que el usuario desee firmar el contrato. Al estar el mercado liberalizado, se puede elegir entre las compañías de gas más baratas.

Al contratar gas, la empresa requerirá al propietario o representante de la empresa que facilite una serie de datos que deberán ser aportados de forma obligatoria para que la gestión sea eficaz.

Documentos para contratar el gas en una pyme o empresa:

Datos del titular: nombre, apellidos y DNI

Datos de contacto: email y teléfono

Número de cuenta bancaria para la domiciliación de las facturas

Razón social

Dirección exacta del punto de suministro

Código CUPS

Certificado de la Instalación Receptora Individual (IRI)

Certificado de instalación de gas natural

Después de proporcionar los documentos anteriores, la empresa será propietaria de gas natural en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Usos del gas natural en una empresa

El uso de gas natural por diferentes empresas en el mercado español no es siempre el mismo, lo que dependerá directamente de las actividades económicas que desarrollen. Por ejemplo, el gas que utilizan las pequeñas y medianas empresas (restaurantes, escuelas, centros comerciales, hoteles, peluquerías, centros de formación, polideportivos, etc.) es muy similar al gas que utilizan los hogares porque se utiliza para calefacción. , cocina y agua caliente sanitaria.

El uso de gas natural por diferentes empresas en el mercado español no es siempre el mismo, lo que dependerá directamente de las actividades económicas que desarrollen. Por ejemplo, el gas que utilizan las pequeñas y medianas empresas (restaurantes, escuelas, centros comerciales, hoteles, peluquerías, centros de formación, polideportivos, etc.) es muy similar al gas que utilizan los hogares porque se utiliza para calefacción. , Cocina y agua caliente.

¿Cuál es el consumo de gas de una pyme?

El consumo de gas natural de la empresa depende directamente de las actividades económicas que desarrolla. No todas las pequeñas y medianas empresas han firmado contratos de suministro de gas natural, ni consumirán la misma cantidad de kilovatios-hora (kWh). Por este motivo, es imposible hablar de consumos específicos.

Para las pequeñas y medianas empresas del sector comercial, cabe señalar que el uso de gas es muy similar al uso doméstico, pero el consumo puede ser mucho mayor porque las características de la empresa así lo requieren.

Según datos de Enagás (operador de la red de transporte de gas natural), el consumo de gas natural en el sector industrial en 2019 supuso el 54% del total del territorio español. Esto se debe a que el gas natural es la fuente de energía más barata y, debido a sus importantes ventajas, es la segunda fuente de energía con mayor demanda.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la demanda de gas natural del sector industrial cayó un 22,7% en abril de 2020. Según datos de El Periódico de la Energía, el consumo interno cayó un 25,5%.

Ventajas del uso de gas natural en la actividad comercial

Debido a sus enormes ventajas y precios más económicos, el suministro de gas natural es la segunda fuente de energía más importante después de la electricidad. Cabe señalar que además de ser una fuente de energía competitiva por su precio estable, el gas natural es también una fuente de energía que menos dióxido de carbono emite durante su proceso de combustión.

  • Ventajas del gas natural:

Suministro continuo que no puede sufrir cortes

Gran poder calorífico

Fácil instalación

Su extracción y transporte son económicos

Precio estable

No requiere almacenamiento

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos que te pueden interesar

limpiar esterilla yoga

¿Cómo limpiar mi esterilla de yoga?

¿Cómo limpiar mi esterilla de yoga? Cuando practicas, especialmente un estilo más energético como el power vinyasa o el Bikram, es probable que sudes mucho.

Claves de un buen entrenamiento

Las claves de un buen entrenamiento

¿Te estás planteando empezar a hacer deporte? ¿Llevas poco tiempo realizándolo y tienes la sensación de que estás haciendo algo mal?  También puede ocurrirte que