OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

MÁS DE 250 SESIONES DE YOGA POR 5,95€
Días
Horas
Min
Seg

Clase de yoga en directo

Accede a tu proxima clase

Katherine Tagliavia

Instructora de yoga Venezolana certificada internacionalmente por Yoga Alliance y Sadhana Yoga School en el estilo Power Vinyasa (2015) y como Yoga Instructor en India por la Universidad Swami Vivekananda Yoga Anusandana Samsthana (2018). Inició su camino en el yoga en el 2011.

 Para Katherine, la palabra “Infinito” engloba al verdadero significado del Yoga, ya que a través de este camino surgen infinitas posibilidades de: encontrarse, conocerse, crecer, amar y aceptar a todo y a todos, pero sobretodo a nosotros mismos.

5/5

Introducción al yoga

Introducción al yoga

Clases introductorias teórico-prácticas de 1 hora de duración. Ideales si eres nuevo en la práctica de yoga o si deseas profundizar a un nivel filosófico y repasar las nociones fundamentales de este camino.

Yoga a tu medida

Yoga a tu medida:

Clases de práctica de 30 minutos de duración. Secuencias sutiles que avivarán tu cuerpo y técnicas de respiración activa que te llenarán de energía. Óptimas para un suave despertar, claridad mental y un subidón energético que te preparan para afrontar el día.

Yoga 360º

Yoga 360º

Clases de práctica de 1 hora de duración. Secuencias más energizantes y demandantes que te ayudarán a explotar y descubrir todo tu potencial.

join be yogi

Be yogi white