Neurobioyoga con Nancy Gross 27/07/2021

Soy Nancy Gross, creadora de un método que es muy relevante para la salud, lo llamo NEUROBIOYOGA.

Se basa en 3 pilares:

  • Neurociencias: estudio de los aspectos del cerebro y su funcionamiento.
  • Biomecánica: estudio estructura, funcionamiento y dinámica del cuerpo como objeto de diseño.
  • Yoga: práctica milenaria hindú estructurada en posturas, respiración, meditación y relajación.

NEUROBIOYOGA se basa en percibir y mejorar la postura que es nuestra actitud, estado de ánimo. Tomamos conciencia con inteligencia y los experimentamos, no requiere mucho esfuerzo porque entender la técnica nos agiliza el proceso, sí requiere constancia para llevar lo aprendido a la vida cotidiana.

Mejoramos NUESTRO SISTEMA, incluye descanso, alimentación, estado físico, emocional y mental y entorno y la relación con él.

Estoy certificada en FisiomYoga: lesiones y patología, también en Cademas musculares/miofasciales, certificada en Iyengar e instructora de asthanga.

Investigué otras líneas del yoga, técnicas del movimiento como eutonía , feldenkrais, Ballet clásico entre otras.

Desde 1990 conecté con esta vocación, no he dejado de ser alumna para ser la mejor profesora que puedo ser, además soy diseñadora de indumentaria, asesora de imagen y azafata, profesiones que me enseñaron de diseño y servicio, que enriquecen mi trabajo

El objetivo es acompañarlos en el desarrollo personal y cuidado de la globalidad del ser para tener una vida plena poniendo en valor la maravillosa máquina de ingeniería que es nuestro físico, el laboratorio inestimable de nuestra mente al servicio de nuestros deseos y necesidades que como humanos tenemos.

5/5